Reinicia Podemos apuesta por llegar a "consensos políticos" con otras propuestas

EUROPA PRESS

Reinicia Podemos cree que es "imprescindible" el debate de los proyectos en conjunto "comenzando por los políticos y siguiendo con los organizativos", según ha señalado la diputada Isabel Serra este domingo.

Asimismo, se ha acordado el mantenimiento de todos los encuentros con el resto de proyectos en los próximos días para hablar de propuestas organizativas, aunque se ha incidido en que solo se podrá transaccionar cuando haya acuerdos políticos.

Reinicia Podemos ha puesto en común el contenido de las reuniones públicas que se han mantenido a lo largo de la semana con otros equipos y ha decidido concretar la hoja de ruta hasta la celebración de la Asamblea Ciudadana de Comunidad de Madrid del 15 y 16 de Octubre.

La corriente presentará su proyecto en la Asamblea Ciudadana el próximo fin de semana defendiendo "la necesidad de que Podemos se establezca como una fuerza que supere al sistema bipartidista y ser antagonista a la gran coalición en ciernes --protagonizada por el PSOE y el PP y apoyada por Ciudadanos--".

Además, ha abogado por la construir una organización "plural, democrática, feminista y diversa" que evite la "concentración de poder en unas pocas personas" y que fomente "la implantación en lo local, la descentralización y la participación de círculos e inscritos.

Mostrar comentarios