Satisfacción en el PP de Valladolid con el "fracaso" del "boicot" de Saravia a la SS al centro de atención de Rondilla

EUROPA PRESS

Así lo ha expresado públicamente el grupo que preside José Antonio Martínez Bermejo tras conocer que el Boletín Oficial del Estado anuncia la licitación del proyecto del nuevo centro de la Tesorería de la Seguridad Social, a construir en el solar del demolido colegio San Juan de La Cruz, "gracias a la inversión del Gobierno de Mariano Rajoy" en lo que califica como una apuesta por Valladolid.

Mientras tanto, critican los 'populares' a través de un comunicado recogido por Europa Press, "el tripartito del señor Puente sigue paralizando proyectos de inversión y anuncia subidas de impuestos en contra del empleo".

En el caso del centro proyectado por la Tesorería General de la Seguridad Social, el PP destaca que con la obra se culminará el plan de modernización de los servicios que presta esta institución en Valladolid, tras la apertura de los centros de las Calles Sajambre y Boston, y va a suponer un revulsivo para toda su zona de influencia.

Se trata, en su opinión, de un equipamiento de ciudad que beneficiará también al centro urbano, para el que se viene reclamando la reutilización de edificios institucionales vacíos.

En este sentido, el Grupo Municipal del PP subraya que la ubicación de los servicios de la Inspección de la Seguridad Social en las dependencias de la Calle Gamazo y el proyecto de remodelación de la antigua sede de la Delegación de Hacienda por la Junta de Castilla y León, son otras dos buenas noticias que se dirigen a revitalizar el casco histórico de la ciudad.

"Esta actitud de los gobiernos del partido popular en el Estado y en la Comunidad Autónoma contrasta con la pasividad del tripartito municipal, que está siendo incapaz de promover nuevos equipamientos en el centro", en referencia a que nada se sabe de la permuta con la ONCE para obtener sus instalaciones del Pasaje de La Marquesina para dotaciones municipales, ni de la aplicación de las plusvalías obtenidas por la remodelación del Colegio de las Jesuitinas.

Mostrar comentarios