Taylor Swift amenaza a Kanye West con demandarle

CHANCE

TMZ tuvo acceso a la carta que los abogados de la novia de Tom Hiddleston enviaron al abogado del diseñador y en la que se dejaba claro que, en virtud de la Ley de California, cualquier persona que grabe en secreto una conversación telefónica comete un delito, "un delito grave", apuntó el letrado de la estrella musical.

Una fuente cercana al creador de Life of Pablo aseguró que la polémica conversación, en la que supuestamente West le informa a la cantante que se la menciona en el tema Famous como "esa perra", se llevó a cabo en el estudio de grabación de Los Ángeles.

"Por la presente carta se solicita la destrucción inmediata de las grabaciones, nos dé garantías de que se ha llevado a cabo y también la seguridad de que estas grabaciones no se han difundido con anterioridad", se solicita en los documentos legales presentados por los letrados de la exnovia de Calvin Harris.

Taylor tiene derecho a presentar una demanda contra Kim Kardashian y su esposo por violar la ley, pero por ahora prefiere advertirles a la espera de un paso atrás del matrimonio. Aunque conociéndolos es probable que solo les haya provocado un poco para hacer estallar la guerra en los juzgados.

Mostrar comentarios