Tudanca lamenta que "no parece que la crisis haya terminado" y pide revertir la situación "con buenos servicios"

EUROPA PRESS

El secretario general del Partido Socialista de Castilla y León (PSCyL), Luis Tudanca, ha lamentado, tras conocer los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) relativos al primer trimestre del año, que "no parece que la crisis haya terminado", tras lo que ha advertido que la situación se revierte "con buenos servicios y oportunidades".

En declaraciones recogidas por Europa Press, el líder de los socialistas castellanoleoneses ha subrayado que el espárrago de Tudela es "uno productos más significativos" de esta tierra.

"Castilla y León no se puede entender sin nuestro campo y Tudela no se puede entender sin nuestro espárrago", ha aseverado Tudanca, quien ha elogiado el trabajo de los agricultores tudelanos para lograr el actual reconocimiento de que disfruta el producto por su calidad.

Por último, ha felicitado al Ayuntamiento del municipio, gobernado por el PSOE, por su apoyo a los productores y ha pedido que todas las instituciones contribuyan a su difusión para "seguir generando empleo".

Mostrar comentarios