UGT Extemadura muestra su "total colaboración" con el juzgado tras la denuncia de Anticorrupción por los cursos

EUROPA PRESS

Una denuncia ante la que el sindicato ha mostrado, a través de nota de prensa, su "total colaboración" con el juzgado, y confía en que "de una vez por todas", UGT pueda defender su "actuación en el referido plan de formación".

A juicio del sindicato, la denuncia que hizo en su momento el gobierno del PP ante la Fiscalía Anticorrupción tenía un "claro carácter electoralista", ya que según señala, "no dejaron finalizar el proceso normal de justificación, interponiendo una denuncia en fiscalía" y haciéndolo público ante los medios de comunicación.

"Desde ese momento UGT Extremadura puso a disposición tanto, de la fiscalía como del SEXPE, toda la documentación necesaria para su total supervisión", ha señalado el sindicato, que ha mostrado su "total colaboración" ante "cualquier requerimiento" del juzgado.

Finalmente, UGT ha mostrado su confianza en que las actuaciones del Juzgado "sean rápidas", para "no seguir poniendo en entredicho durante más tiempo la labor de nuestro sindicato en materia de formación".

Mostrar comentarios