
Óscar Urralburu ha afirmado que va a ser la oposición la que se haga cargo de sacar al Partido Popular "el partido de la corrupción sistémica" del gobierno de la Región de Murcia que se encuentra "paralizado por la corrupción, desnortado y sin iniciativa. Lo único que conocemos de este gobierno desde hace meses son sus escándalos y sus paseos por los juzgados".
El secretario general y portavoz parlamentario ha dicho que ante la estrategia del presidente Pedro Antonio Sánchez de "seguir en su huida hacia delante, lanzar balones fuera y repetir mentiras una y otra vez, nuestro trabajo pasa por construir un gobierno alternativo y por eso hemos emplazado a PSOE y a Ciudadanos a reunirnos esta semana".
Lo que tenemos muy claro, ha concluido Óscar Urralburu, es que "se acabó el tiempo del PP en la Región de Murcia. Entre otras, Podemos llegó a la vida política para poner contra las cuerdas a los que se han aprovechado de la gente de esta Región y se han vivido a costa del erario público".
"Eso es lo que hemos hecho, trabajar intensamente en todos los ámbitos, desde el parlamentario, el partido y nuestros servicios jurídicos para abrir la primera brecha en 20 años de prácticas corruptas en los despachos de San Esteban y no vamos a descansar hasta que tengamos una Región libre de corruptos".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios