Vázquez anima a PP-A a "rectificar" tras acusar a Arellano de usar su Consejería para vengarse de Colegio de Arquitectos

EUROPA PRESS

López ha realizado esas manifestaciones en Almería después de que el Colegio de Arquitectos de Sevilla anunciara que la Agencia de Defensa de la Competencia de Andalucía, dependiente del departamento del consejero, le haya abierto un expediente que puede culminar con una sanción de más de 200.000 euros por una supuesta infracción de carácter "muy grave".

"Cuando se tira de infamia o se falta a la verdad, lo sensato es rectificar y pedir disculpas. Mucho están tardando", ha escrito Miguel Ángel Vázquez en su cuenta de Twitter, consultada por Europa Press, al hilo de dichas palabras de López.

El portavoz del Ejecutivo socialista de Susana Díaz también ha manifestado desde dicha red social que "acusar a gente decente e íntegra sin argumentos no cabe en política" y Dolores López "se debe hacer mirar tanto rencor", al tiempo que ha criticado que se haga "política desde el estercolero".

Cabe recordar que la Agencia de Defensa de la Competencia de Andalucía defendió este viernes su independencia al ejercer su actividad de la Consejería de Economía y Conocimiento y explicó que se abrió expediente al Colegio de Arquitectos de Sevilla porque los arquitectos "no cumplieron con los compromisos" adquiridos en el acuerdo de terminación convencional al que se llegó para cerrar un expediente anterior abierto a los arquitectos sevillanos.

Mostrar comentarios