A margallo le parece "peculiar" que se acuse a los clubes de recibir "ayudas de estado" y más aún que el tema salga ahora


El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, afirmó hoy que le parece "peculiar" que la Comisión Europea considere "ayudas de Estado" el estatus jurídico de los clubes de fútbol y "peculiarísimo" que el tema se suscite precisamente ahora.
Margallo hizo este comentario en su comparecencia en la Comisión de Asuntos Exteriores del Senado, cuando le preguntaron al respecto el senador del PSOE Javier Losada y el del PNV Iñaki Anasagasti. Ambos afirmaron en sus intervenciones que no querían que el F.C. Barcelona y el Athlétic de Bilbao, sus equipos favoritos respectivamente, fueran sociedades anónimas.
El ministro justificó la Ley del Deporte de 1990 y la peculiaridad del estatus jurídico de los clubes. "Vamos a defender la Ley del Deporte y a los clubes españoles", prometió, valorando e insinuando: "Que se diga que eso es ayuda del Estado me parece peculiar, y me parece peculiarísimo que esto salga ahora y no antes. No sé si tiene que ver con el calendario del final de una Comisión".

Mostrar comentarios