A Vázquez no le salen las cuentas de una mayoría del PP con tanto indeciso

  • El candidato socialista a la Presidencia de la Xunta, Pachi Vázquez, restó hoy trascendencia a las últimas encuestas, y dijo que no le salen "las cuentas" de una mayoría del PP cuando hay un alto porcentaje de indecisos, lo que hasta podría hacer perder a los populares "por goleada".

Pontevedra, 14 oct.- El candidato socialista a la Presidencia de la Xunta, Pachi Vázquez, restó hoy trascendencia a las últimas encuestas, y dijo que no le salen "las cuentas" de una mayoría del PP cuando hay un alto porcentaje de indecisos, lo que hasta podría hacer perder a los populares "por goleada".

En un mitin en Pontevedra junto al presidente del PSOE y de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, Vázquez señaló que el voto "es muy poderoso" y "tenéis votos, sois muy poderosos", dijo a los simpatizantes, en una jornada en la que encuestas de distintos diarios refuerzan la mayoría de Alberto Núñez Feijóo.

El dirigente socialista reclamó ayuda a los simpatizantes para que el día 21 "emitamos ese poder, estoy seguro de que lo vamos a hacer", y dijo que va a cumplir todas sus propuestas y no engañará "como hizo la derecha de este país", ante lo que reclamó de nuevo el apoyo a quienes están "desilusionados" con la política de recortes del PP.

"No vale quedar en la casa el domingo; si todos los que queremos nos movemos no es que vayan a perder, van a perder por goleada, porque os recuerdo que el 40 por ciento que aún está pensando del PP ya no queda ninguno, los del PP están todos en la urna", manifestó.

"Soy de ciencias pero no me salen las cuentas", afirmó Pachi Vázquez, que indicó que en estos momentos el PP gobierna por un diputado y las encuestas apuntan a que un 40 por ciento no ha decidido su voto, "pero alguien ya sabe que gana el PP: raro".

Apuntó también que 250.000 que votaron al PP "aún ni saben lo que van a votar" mientras el 49 por ciento apuestan por un cambio de Gobierno el día 21.

Por ello, apostó por explicar el programa de los socialistas en los días que quedan para decir que "vamos a cambiar este país""con la cabeza y el corazón" y explicar los problemas que preocupan a la gente.

Además, Pachi Vázquez subrayó que lleva "hablando tanto" de las "mentiras y engaños del presidente Feijóo" que a partir de ahora se centrará en "hablar de la Galicia que vamos a recibir, hablar de cómo deja Feijóo a Galicia".

"No voy a hablar más de los engaños de Feijóo; a cada engaño, una propuesta", indicó el candidato socialista.

Mostrar comentarios