Agenda Informativa de la Comunidad de Madrid para mañana, lunes, 11 de julio

EUROPA PRESS

Señalamos a continuación las siguientes previsiones, encuentros y reuniones informativas recogidas en la Agenda Informativa de la Comunidad de Madrid para mañana, lunes, 11 de junio:

ACTUALIDAD POLÍTICA Y ECONÓMICA:

-- 11.30 horas, en Madrid: La presidenta y portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, ofrece una rueda de prensa tras la reunión que mantendrá con el Grupo Municipal Popular. Después del encuentro con sus concejales, informará de las decisiones adoptadas durante la reunión. Casa de Cisneros. Plaza de la Villa, 4.

-- 12.30 horas, en Madrid: La presidenta de la Asamblea convoca reunión de la Mesa de la Diputación Permanente. Plaza de la Asamblea, 1.

-- 13.30 horas, en Alcalá de Henares: El secretario general de UGT Madrid se reúne con el alcalde de Alcalá de Henares. Plaza de Cervantes, 12.

-- 16.30 horas, en Madrid: La presidenta de la Comunidad de Madrid participa en la conferencia 'Un tiempo nuevo: el reto del consenso'. La conferencia se enmarca dentro del curso 'La reforma constitucional española: comunicación y ciudadanía' de los cursos de verano de la Universidad Complutense de Madrid. Euroforum, Palacio de los Infantes (sala 17). Calle del Rey, 38. San Lorenzo de El Escorial.

-- 19.15 horas, en El Escorial: La presidenta de la Gestora del PP de Madrid se reúne con los interventores y apoderados del PP en San Lorenzo de El Escorial. Francisco Valiño, 12.

SOCIEDAD:

-- 10.00 horas, en Madrid: La presidenta de la Comunidad de Madrid, acompañada por el consejero de Educación, Juventud y Deporte, preside el acto de entrega de los Premios de Investigación de la Comunidad de Madrid Miguel Catalán y Julián Marías. Circulo de Bellas Artes. Calle Marqués de Casa Riera, 2.

-- 10.00 horas, en Madrid: El consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio preside la reunión del Consejo de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid. Nota: 11.30 horas habrá un mudo para los medios gráficos y a las 12 horas el consejero hará declaraciones sobre la reunión. Ordenación del Territorio. Calle Alcalá 16, 6ª planta.

-- 10.30 horas, en Madrid: El consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras visita las obras de asfaltado de la M-45, donde se van a acometer labores de asfaltado y mantenimiento. Centro de Conservación el Tramo II de las M-45 PK 0+280 de la carretera M-203.

-- 19.30 horas, en Madrid: El consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras entrega los premios Enrique Maya, que reconocen el trabajo de personas e instituciones que han contribuido a la promoción social y cultural del pueblo gitano. Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras. Calle Maudes 17.

Mostrar comentarios