Al menos 11 muertos, 8 de ellos menores, por caída de cohetes en norte sirio

  • Al menos once personas murieron anoche, entre ellas ocho menores de edad, por el impacto de varios proyectiles en un pueblo de la provincia de Idleb, en el norte de Siria, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Beirut, 16 jun.- Al menos once personas murieron anoche, entre ellas ocho menores de edad, por el impacto de varios proyectiles en un pueblo de la provincia de Idleb, en el norte de Siria, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Los cohetes impactaron en la localidad de Yisr al Shogur, controlada por las fuerzas gubernamentales.

Por otro lado, tres personas de las poblaciones de Basqila y Has, en la misma provincia, perecieron también anoche y un número indeterminado resultaron heridas por la explosión de una bomba en un tribunal de los rebeldes.

El atentado fue perpetrado por un hombre, que portaba el artefacto encima y que fue llevado por los insurgentes ante la corte para ser juzgado por cargos que se desconocen.

Estas informaciones no han podido ser confirmadas de forma independiente debido a las restricciones impuestas por el régimen y los rebeldes a los periodistas para trabajar sobre el terreno.

Más de 162.000 personas han fallecido desde el inicio del conflicto en Siria en marzo de 2011, según las últimas cifras difundidas por el Observatorio.

Mostrar comentarios