Alba Carrillo estalla en Instagram: carga contra Courtois y algunos madridistas

  • "Me voy por un tiempo porque creo que lo habéis hecho contra mi es una masacre", asegura la modelo en su cuenta. 
Alba Carrillo de sus exparejas: "En la vida hay que evolucionar"
Alba Carrillo de sus exparejas: "En la vida hay que evolucionar"
CHANCE

El Instagram de Alba Carrillo vuelve a ser noticia. La modelo ha regresado a las portadas de las revistas por su relación con el portero del Real Madrid Thibaut Courtois, pero la fecha escogida para hacer pública su relación ha coincidido en el tiempo con el peor momento vivido por el equipo blanco en unos años, tras perder en solo una semana tres títulos (Copa, Liga y Champions). Los mensajes vejatorios que habría recibido tras las cuesetionadas actuaciones bajo los palos del portero son la consecuencia de que Carrillo haya querido explicar por que desaparecerá por un tiempo.

Courtois, según publicó la revista 'Cotilleo' dijo hace unos días que se había visto sobrepasado por toda la expectación mediática creada tras conocerse su relación y quiso puntualizar que habían "salido a cenar el día que se les hizo las fotos y ya está. Pero visto lo visto, no creo que vuelvas a vernos juntos". 

Con esta nueva relación, Alba daba un paso más en sus relaciones deportivas, pues la exmodelo había estado con un piloto de Moto GP, un tenista. Aunque la conocimos en el concurso 'Supermodelo', Alba se hizo famosa gracias a su relación con Fonsi Nieto, con el que tuvo a su único hijo, Lucas. Con él precisamente mantiene ahora un contencioso por la custodia del niño, algo que viene del paso de Carrillo por 'Supervivientes', cuando su madre habría llevado al niño a las instalaciones de Telecinco para recibirla.

Tras Fonsi llegó Feliciano López, con el que se casó en 2015 en una boda de cuento de hadas en Toledo. Parecía una relación idílica hasta que unos pocos meses después Alba anunció en una revista la separación por las infidelidades del tenista. A raíz de eso, inició una guerra con el deportista por la separación y contó en varios platós lo que había sufrido con Feliciano durante su relación. 

Mostrar comentarios