Amenaza de bomba obliga a cerrar un túnel entre EE.UU. y Canadá

  • Una amenaza de bomba, que está siendo investigada, obligó hoy a cerrar el transitado túnel que une las ciudades de Windsor, en Canadá, y Detroit, en EE.UU, informaron las autoridades locales.

Washington, 12 jul.- Una amenaza de bomba, que está siendo investigada, obligó hoy a cerrar el transitado túnel que une las ciudades de Windsor, en Canadá, y Detroit, en EE.UU, informaron las autoridades locales.

La policía de Windsor, en Ontario (Canadá), recibió una llamada anónima avisando de una bomba y las autoridades decidieron cerrar el tráfico del túnel, que transcurre bajo las aguas del río Detroit a lo largo de más de kilómetro y medio y cruza la frontera entre ambos países.

Según dijo a la cadena CNN el sargento de la policía de Windsor Mateo D'Asti, el cierre del túnel provocará "un buen número de retrasos y causará bastantes problemas tanto para la ciudad de Detroit como para Windsor".

Cerca de 4,5 millones de vehículos utilizaron el túnel, construido hace 82 años, en 2011.

Las autoridades todavía están investigando si hay una bomba, mientras que el personal del túnel ha sido evacuado por precaución.

Mostrar comentarios