Ana Botella anuncia que propondrá en el próximo pleno que el fundador del PP tenga una calle o plaza en Madrid

  • La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha adelantado que su partido propondrá en el próximo pleno municipal que una calle o plaza en la ciudad lleve el nombre del que fuera fundador del PP, Manuel Fraga, como homenaje a una persona que fue "ponente en la Constitución, fundamental en la Transición y que sin su aportación no se puede entender la vida política española".
Europa Press
Europa Press

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha adelantado que su partido propondrá en el próximo pleno municipal que una calle o plaza en la ciudad lleve el nombre del que fuera fundador del PP, Manuel Fraga, como homenaje a una persona que fue "ponente en la Constitución, fundamental en la Transición y que sin su aportación no se puede entender la vida política española".

Así lo ha anunciado la alcaldesa en una entrevista recogida por Europa Press en 'El Círculo' de Telemadrid, conducido por Ely del Valle.

Botella, que el martes se trasladó al municipio coruñés de Perbes para despedir al fundador del PP, ha subrayado que murió habiendo conseguido lo que anhelaba para el país, "una mayoría natural" alrededor de las ideas de centro-derecha.

La primera edil ha recordado que conoció a Fraga cuando ella era una veinteañera y que ya entonces predecía una situación en la que en España viviría una "mayoría natural en torno a ideas de centro-derecha".

Mostrar comentarios