Arenas no desea "morir de éxito" pero ve marcado su rumbo al Gobierno andaluz

  • El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, ha asegurado hoy que su partido no va tener nunca la tentación de "morir de éxito" tras ganar las elecciones generales en Andalucía pero ha admitido que los resultados "marcan un rumbo hacia una mayoría amplia" en los comicios andaluces del mes de marzo.

Sevilla, 22 nov.- El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, ha asegurado hoy que su partido no va tener nunca la tentación de "morir de éxito" tras ganar las elecciones generales en Andalucía pero ha admitido que los resultados "marcan un rumbo hacia una mayoría amplia" en los comicios andaluces del mes de marzo.

En su intervención ante los miembros la Junta Directiva Regional del PP andaluz, Arenas ha indicado que aunque su partido ha ganado las elecciones no le va a acompañar nunca un "sentimiento de patrimonialización" de Andalucía.

"Podemos gobernar en Andalucía y nuestro objetivo no es más que uno: incrementar la distancia que hemos tenido con el PSOE en las elecciones generales", ha indicado Arenas.

Según el presidente del PP andaluz, en estos momentos "lo único que emerge" en la comunidad andaluza es la "urgencia" del cambio político, aunque ha admitido que pese a los resultados del pasado domingo "queda mucho por hacer".

Ha asegurado que no cree en las extrapolaciones según las cuales con los resultados del domingo el PP obtendría la mayoría absoluta en unas elecciones autonómicas y prefiere quedarse con que "marcan un rumbo hacia una mayoría amplia".

Arenas ha subrayado que Andalucía ha sido "clave" para el incremento de los votos del PP nacional, ya que ha aportado casi el 50 por ciento de la subida de este partido.

Mostrar comentarios