
La noche del sábado se ha ha producido un atropello múltiple en la ciudad de Girona que ha dejado nueve personas heridas, una de ellas, una menor de 4 años que se encuentra en estado muy grave. El conductor del vehículo perdió el control del coche, aunque aún se desconoce la causa.
El siniestro ha tenido lugar poco antes de medianoche cuando un vehículo descontrolado se estrelló en la terraza de un local de la calle Mare de Déu del Remei, en el barrio de Sant Narcís, donde había varios clientes sentados. Aunque se desconoce el motivo de esta pérdida de control del coche, los Mossos d'Esquadra han informado vía Twitter que descartaron la misma noche que fuera un atentado, ya que se trata de un accidente de tráfico, que ocurrió sobre las 23.30.
Un vehicle aquesta nit ha perdut el control i ha impactat contra una terrassa a Girona, hi ha diversos ferits.@pmgirona es fa càrrec de la instrucció.
— Mossos (@mossos) August 10, 2019
Es descarta atemptat terrorista
A resultas del choque, al menos 9 personas han resultado heridas de diversa consideración, entre ellas, el de mayor gravedad, una menor de 4 años que ha sido trasladada al Hospital Josep Trueta de Girona en helicóptero. Al lugar han acudido diversas ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que han trasladado a los heridos a Barcelona y a los hospitales Josep Trueta de Girona Santa Caterina de Salt. Entre los heridos esta el conductor del vehículo que ha dado negativo en la prueba de alcoholemia, por lo que no ha sido detenido.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios