Audiencia de Madrid absuelve a Joaquín Cortés de apropiarse de 700.000 euros

  • La Audiencia Provincial de Madrid ha absuelto a Joaquín Cortés, a su hermana Mariana, y a su exapoderado Alfonso Durán de apropiarse de 700.000 euros que unos inversores argentinos habían aportado para un centro de ocio dedicado al flamenco.

Madrid, 2 oct.- La Audiencia Provincial de Madrid ha absuelto a Joaquín Cortés, a su hermana Mariana, y a su exapoderado Alfonso Durán de apropiarse de 700.000 euros que unos inversores argentinos habían aportado para un centro de ocio dedicado al flamenco.

La sentencia de la sección 23 de la Audiencia madrileña absuelve a Joaquín Cortés, a su hermana Mariana y a su exapoderado de los delitos continuados de estafa y apropiación indebida en su modalidad de administración desleal.

En el juicio, que se celebró el pasado mes de mayo, el artista -para quien la Fiscalía pidió su libre absolución- dijo que no tenía "nada que ver" con una sociedad creada con tres inversores argentinos para poner en marcha un centro de ocio dedicado al flamenco en la calle Toledo de Madrid.

Mostrar comentarios