(avance) 20-n. Rajoy dice ahora que "el cambio es otro talante, otra forma de gobernar"


El líder del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, sentenció este martes que el cambio que ofrece en las elecciones generales del 20 de noviembre supone "otra forma de gobernar" y "otro talante", al estilo de lo que José Luis Rodríguez Zapatero aseguraba en el año 2004 cuando se presentó por primera vez a La Moncloa.
Rajoy hizo estas declaraciones durante un mitin en el Polideportivo de la Universidad de Málaga, que llenaron cerca de 4.000 personas. El candidato popular acudió acompañado de su esposa, Elvira Fernández, quien por la mañana también acudió con él a otro acto en Melilla y piensa arroparle durante buena parte de la campaña. Para ello, ha solicitado una excedencia temporal en su empresa, según confirmaron a Servimedia fuentes cercanas.
Durante su intervención en Málaga, Rajoy apenas se refirió al debate que el lunes celebró en televisión con el candidato del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba. La principal novedad de su discurso fueron dos frases que parecían copiadas de Zapatero y que utilizó para pedir un cambio político en los comicios del 20-N.
"El cambio es otro talante, es otra forma de gobernar", sentenció. "Tiene gracia que yo use ahora esta palabra", comentó al darse cuenta de que había recurrido al mismo término con el que Zapatero se presentó a las elecciones generales del 2004 y que el PP criticó durante tanto tiempo en los años posteriores.

Mostrar comentarios