Botella ve posible superar los 220.000 votos del 20N para no rezagar Asturias

  • La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha pedido hoy el voto para el PP en Asturias para que "no se quede atrás" y se sume al "espíritu reformista" y ha considerado que "es un objetivo posible superar los 220.000 votos" obtenidos el pasado 20 de noviembre en las elecciones generales.

La Corredoria (Oviedo), 21 mar.- La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha pedido hoy el voto para el PP en Asturias para que "no se quede atrás" y se sume al "espíritu reformista" y ha considerado que "es un objetivo posible superar los 220.000 votos" obtenidos el pasado 20 de noviembre en las elecciones generales.

En esas elecciones también encabezó la lista del PP asturiano Mercedes Fernández, a quien ha acompañado Botella en el mitin de esta tarde en un instituto de secundaria de La Corredoria (Oviedo) ante unos doscientos simpatizantes.

Botella ha señalado que en esas elecciones el PP consiguió su techo electoral en número de votos en España, así como que ahora gobierna en más ayuntamientos y comunidades autónomas que nunca, motivos por los que ha instado a que Asturias "no sea una isla, y forme parte de la corriente reformista".

La alcaldesa de Madrid cree que si Mercedes Fernández consigue ser presidenta del Gobierno asturiano, buscará acuerdos y unirá a los asturianos en un proyecto común.

Mercedes Fernández ha dicho que con el candidato del PSOE, Javier Fernández, sólo coincide en el apellido, por lo que ha pedido que nadie se deje engañar cuando les dicen que Partido Socialista y Partido Popular son lo mismo, ya que están "absolutamente enfrentados en lo ideológico".

También ha recordado Mercedes Fernández que ha habido socialistas asturianos que ingresaron en la cárcel, en referencia al caso Marea.

Asimismo, ha opinado que en España gana el PP en las épocas en que las cosas van mal y ganan los socialistas cuando hay bonanza económica, para añadir a continuación: "Ahora las cosas están muy mal".

Fernández ha deseado "un gran pacto" por Asturias, por el empleo y por la prosperidad y ha prometido una "política de austeridad".

Mostrar comentarios