Un británico muere ahogado en Cambrils tras caerse al mar cuando iba en patinete

  • Los servicios de emergencias fueron a la playa del Regueral al recibir el aviso y tras intentar reanimarle sólo pudieron confirmar el fallecimiento.
El hombre cayó al mar desde su patinete. / @emergenciescat
El hombre cayó al mar desde su patinete. / @emergenciescat

Un hombre de 31 años de nacionalidad británica ha fallecido este domingo al ahogarse tras caer del patinete en el que se encontraba en la playa del Regueral de Cambrils (Tarragona), según informa Protección Civil.

El aviso del suceso se ha recibido hacia las 17:40 horas, cuando una persona que se encontraba en la playa ha llamado al teléfono de emergencias 112 alertando de que un hombre se estaba ahogando y lo estaban trasladando hasta la orilla.

Hasta el lugar se han desplazado tres ambulancias y un Vehículo de Intervención Rápida del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), cuyo personal le ha practicado al hombre maniobras de reanimación cardiopulmonar, aunque han sido infructuosas.

Además, cinco patrullas de los Mossos d'Esquadara y efectivos de la Policía Local de Cambrils han acudido hasta la playa para la resolución de la emergencia. La playa del Regueral cuenta con vigilancia y en el momento de los hechos ondeaba la bandera verde.

Mostrar comentarios