Calabuig recuerda que su proyecto es "abierto" y pide a los militantes participar

  • Valencia.- El candidato socialista a la alcaldía de Valencia, Joan Calabuig, ha asegurado tras ganar las primarias que su proyecto es "abierto y colectivo" y ha instado a los militantes a ser "activistas" para ganar el futuro de la ciudad.

Joan Calabuig, candidato socialista a la alcaldía de Valencia
Joan Calabuig, candidato socialista a la alcaldía de Valencia

Valencia.- El candidato socialista a la alcaldía de Valencia, Joan Calabuig, ha asegurado tras ganar las primarias que su proyecto es "abierto y colectivo" y ha instado a los militantes a ser "activistas" para ganar el futuro de la ciudad.

Calabuig, ganador de las primarias frente al otro aspirante, Manuel Mata, ha defendido que Valencia ha de ser una ciudad con "otras prioridades", preocupada por quienes más lo necesitan, que son los parados, los estudiantes de barracones y sin ordenadores y las familias de los dependientes, a las que actualmente no se les atiende "por la dejadez y el boicot del PP" a la Ley de Dependencia.

La llegada del AVE a Valencia es, según ha dicho, un ejemplo del compromiso de los socialistas con el futuro de Valencia, que necesita un cambio después de veinte años de gobiernos del PP.

"Es momento de que Valencia vuelva a tomar las riendas de su futuro porque con la falta de acción y de proyectos del PP puede perderlo", ha manifestado para hacer un llamamiento "a todos" a sumarse a ese proceso de cambio.

Calabuig ha afirmado que su proyecto es "para la gente que vive en la calle Cirilo Amorós y la que vive en Islas Canarias, para la gente del Valencia y del Levante, para la gente de la falla Na Jordana y de Campanar", y los ciudadanos "tienen un sitio" en el Partido Socialista "para impulsar el cambio" en la ciudad.

Ha agradecido el "magnífico" proceso de primarias celebrado y la participación "limpia, honrada y constructiva" de los militantes.

Por su parte, Mata ha afirmado que hará "todo lo posible" para ayudar a que el PSPV "alcance todas las instituciones" y ha agradecido a sus colaboradores, "pocos pero voluntariosos", y a las redes sociales haber reescrito "una página muy bonita de la historia del socialismo valenciano".

Mostrar comentarios