Martes, 15.10.2019 - 14:04 h
Lo desvela en Twitter

El cameo de Pablo Iglesias en la serie de Arturo Fernández: cobró 5.000 pesetas

Buscaban chicos con el pelo largo para hacer de comensales de figuración en un restaurante vegetariano.  

Pablo Iglesias
Pablo Iglesias con Arturo Fernández  / Foto del perfil de Twitter de @Pablo_Iglesias_

Pablo Iglesias se ha unido a las condolencias por la muerte del actor Arturo Fernández hoy en Madrid a los 90 años. El líder de la formación morada ha querido compartir con todos en su cuenta de Twitter un secreto que solo sabía el. Fue extra en una serie suya en la que pedían chicos con el pelo largo para hacer de comensales de figuración en un restaurante vegetariano. Le pagaron 5.000 pesetas. 

Iglesias cuenta su experiencia: "Fue amable y muy majo con nosotros que estabamos allí por 5000 pelas. Abrazo a la familia y amigos. Descanse en paz". Minutos después el secretario general de Podemos ha mostrado la "prueba del delito" asegurando que "esto no lo tiene ni Villarejo". En la imagen se ve a un joven Iglesias pendiente del diálogo interpretado por Arturo Fernández.

El actor y empresario teatral gijonés ha fallecido a los 90 años en un hospital madrileño en el que había ingresado para una operación. El popular actor había ingresado en el hospital donde fue operado en la mañana del 2 de abril y no pudo superar el posoperatorio, según las mismas fuentes.

Fernández estaba de gira con la comedia "Alta seducción" y había tenido que suspender en Zamora, donde estaba programado para los pasados 22 y 23 de marzo, y posponer la representación prevista en Valencia para el 17 de abril.

"La montaña rusa", "Pato a la naranja", "Smoking" o "Los hombres no mienten" son algunos de sus títulos más conocidos en el teatro, aunque hizo también televisión, con series de tanto éxito como "Truhanes", derivada del mismo título que en el cine.

Fernández recibió los títulos de hijo predilecto de su Gijón natal y adoptivo de Oviedo, además de premios como los del Sindicato del Espectáculo al mejor actor (1961 y 1968), Nacional de Interpretación (1962), Nacional de Teatro Pepe Isbert (2002) o la Medalla del Ministerio de Cultura al Mérito en Bellas Artes (2004).

El artista estuvo casado entre 1967 y 1978 con la aristócrata María Isabel Sensat Marqués, con quien tuvo tres hijos. Desde 1980, su pareja es Carmen Quesada.

Ahora en Portada 

Comentarios