Entre el 7 y el 17 de enero

Cataluña dará 2.500 euros a comercios obligados a cerrar diez días por la Covid

Forman parte de una línea de ayudas específica dotada con 10 millones de euros, y se darán a pequeñas y medianas empresas (pymes) que se vean obligadas a cerrar durante estos días.

Los centros comerciales de Cataluña abren a un 30 por ciento de su aforo hoy 14 de diciembre de 2020
Cataluña dará 2.500 euros a comercios obligados a cerrar diez días por la Covid
Europa Press

El Gobierno de Cataluña dará 2.500 euros por establecimiento comercial a aquellos que se vean obligados a cerrar entre el 7 y el 17 de enero, coincidiendo con las nuevas restricciones dictadas por la Generalitat para intentar frenar la expansión de la pandemia.

Fuentes del departamento de Empresa han explicado a Efe que estas primeras ayudas de emergencia, que forman parte de una línea de ayudas específica dotada con 10 millones de euros, se darán a pequeñas y medianas empresas (pymes) que se vean obligadas a cerrar durante estos días.

Es el caso, por ejemplo, de los puntos de venta ubicados en los centros comerciales, que tendrán que cerrar a partir del 7 de enero, justo cuando arranca la tradicional campaña de rebajas de enero -aunque la actual legislación permite a cada comerciante decidir la duración de las promociones y el período de aplicación

Mostrar comentarios