Cayetana: "Niñatos totalitarios han intentado impedir con violencia el acto"

  • La candidata del PP al Congreso por Barcelona ha sido increpada a la entrada de un acto constitucionalista en la Universidad Autónoma de Barcelona.
Cayetana Álvarez de Toledo critica que Rajoy no esté dando la batalla política e ideológica contra el independentismo
Cayetana Álvarez de Toledo critica que Rajoy no esté dando la batalla política e ideológica contra el independentismo
EUROPA PRESS

La candidata del PP al Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, ha respondido a través de un tuit a los gritos con los que ha sido increpada a la entrada del salón de actos de la Universidad Autónoma de Barcelona donde iba a celebrar un acto constitucionalista. "Niñatos totalitarios han intentado impedir con violencia nuestra entrada a la universidad. Lo advertimos", ha escrito. También ha asegurado en su cuenta de Twitter que "lo advertimos al llegar: no vamos a ceder un solo milímetro en defensa de la libertad. Y, por supuesto, logramos entrar. Por la recuperación democrática de Cataluña. ¡Viva la libertad!". 

Vídeo Cayetana
Cayetana Álvarez a su llegada a la UAB

Álvarez de Toledo acudía al acto "'S'ha acabat! Ante los nacionalismos y populismos, ¡Europa!", una plataforma constitucionalista, junto al presidente del PP catalán. A su llegada una multitud impedía el acceso ante gritos de 'fascistas' y 'nazis'.

"Esta es la vergüenza que tenemos que vivir en Cataluña. Ahora en la Universidad de Barcelona. Los populares más necesarios que nunca. Por la Libertad y por España", ha asegurado el dirigente del PP catalán Daniel Serrano en un mensaje en su cuenta de Twitter. El líder del Partido Popular, Pablo Casado, también ha denunciado los hechos a través de Twitter y ha señalado que es "inadmisible la falta de libertades y la kale borroka en Cataluña con quien no piensa como ellos".

Mostrar comentarios