Ccoo dice al presidente del cgpj que lo “escandaloso” es que antes viajaran en “clase business”


La sección de Justicia del sindicato CCOO criticó hoy al presidente del CGPJ y del Tribunal Supremo, Gonzalo Moliner, por decir que el hecho de que él tenga que viajar en clase turista no da “la mejor imagen” para su institución.
Javier Hernández, responsable del área de Justicia de CCOO, valoraba así lo dicho por Moliner en una entrevista en Rne, donde sostuvo que el nuevo régimen de control de gastos es "tan restrictivo" que "se han pasado de rosca". Como ejemplo, señaló que ahora tiene que viajar en clase turista, algo que estimó “excesivo", porque "no es la mejor imagen” para el Supremo.
A este respecto, Hernández señaló que “lo que me parece escandaloso es que hasta ahora hayan estado viajando en clase business”.
Según este representante de CCOO, resulta “bastante lamentable” que determinados altos cargos de la Administración “todavía sean incapaces de plegarse a unas condiciones de cualquier ciudadano”.
“Los privilegios deben acabar todos”, añadió este portavoz sindical, quien reclamó “que se busquen soluciones a la crisis limitando gastos innecesarios y no coartando y cargándose los derechos de los trabajadores”.

Mostrar comentarios