Chacón comparte preocupaciones de "indignados" y niega que sean marginales

  • La cabeza de lista del PSC por Barcelona y ministra de Defensa, Carme Chacón, ha indicado hoy que comparte algunas de las preocupaciones que expresan los "indignados", al pedir una economía más justa y una democracia mejor, y ha negado que todos sus integrantes sean marginales.

Barcelona, 17 oct.- La cabeza de lista del PSC por Barcelona y ministra de Defensa, Carme Chacón, ha indicado hoy que comparte algunas de las preocupaciones que expresan los "indignados", al pedir una economía más justa y una democracia mejor, y ha negado que todos sus integrantes sean marginales.

Chacón se ha referido a las manifestaciones de "indignados" celebradas el pasado sábado 15 en muchas ciudades del mundo y, entre ellas, Barcelona, y se ha mostrado totalmente en contra de la opinión expresada por el expresidente del gobierno José María Aznar.

"Aznar habla de que hace falta una profunda renovación social, pero ya sabemos lo que quiere decir con esto, porque califica a los indignados de extrema izquierda marginal y antisistema", ha señalado la candidata socialista en el transcurso de un acto realizado en la montaña de Montjuïc de Barcelona para presentar a los integrantes de su candidatura.

"Pues que Aznar no se equivoque, -ha añadido- porque entre los indignados hay personas que piden una economía mas justa, y una democracia mejor, y nosotros desde aquí les estamos escuchando".

Según Carme Chacón, el PSC-PSOE impulsa ahora "una propuesta que permita la dación en pago" de las viviendas con hipotecas impagadas, y ha expresado su inquietud "por los abusos que está comportando la globalización económica, y la actitud de los bancos".

Mostrar comentarios