El ciclista Marc Soler denuncia la agresión de un conductor en la carretera

  • El dueño del vehículo, supuestamente, actuó de manera imprudente en la carretera, agredió a un compañero y se dio a la fuga aplastando una bicicleta.
El ciclista Marc Soler
El ciclista Marc Soler
MOVISTAR TEAM

El ciclista de Movistar Marc Soler ha denunciado en sus redes sociales una acción imprudente de un conductor que supuestamente después de agredir a uno de sus compañeros y aplastar una bicicleta se dio a la fuga.

El conductor supuestamente salió a la carretera sin mirar y, posteriormente, desplazó al grupo de ciclistas al carril contrario, según explica Soler en su Twitter. Tras esto el ciclista, junto a otros compañeros con los que circulaba en bicicleta, se quejaron y el vehículo reaccionó dando un volantazo y adelantando al grupo

Soler asegura que, tras la actuación imprudente en la carretera, el conductor se paró de forma agresiva "y le pegó un puñetazo a Román", uno de los compañeros del ciclista del Movistar. En el vídeo que publica en Twitter se observa como un coche, tras discutir con varias personas, da marcha atrás aplastando una bicicleta y se da a la fuga.

"Un compañero me ha enviado este vídeo de ayer por las carreteras donde entreno. ¿Hasta dónde vamos a llegar? Compartir para encontrarlo, gracias", ha denunciado el ciclista profesional.

La denuncia de Marc Soler se enmarca en la campaña 'por una ley justa' que muchos ciclistas defienden desde hace varios años. La iniciativa busca cambiar los artículos relacionado con el homicidio por imprudencia y con el delito de omisión del deber de socorro. Además, los ciclistas piden que los coches les respeten en la carretera como a un vehículo más

Mostrar comentarios