Cospedal dice que no deja de ser casual que la operación Galgo se conociera el jueves

  • Madrid.- La secretaria general del PP, María Dolores De Cospedal, ha afirmado hoy que "no deja de ser casualidad" que la operación Galgo contra presuntos casos de dopaje en el atletismo español se pusiera en marcha el mismo día que José Luis Rodríguez Zapatero justificó en el Congreso el estado de alarma.

Madrid.- La secretaria general del PP, María Dolores De Cospedal, ha afirmado hoy que "no deja de ser casualidad" que la operación Galgo contra presuntos casos de dopaje en el atletismo español se pusiera en marcha el mismo día que José Luis Rodríguez Zapatero justificó en el Congreso el estado de alarma.

De Cospedal, con estas palabras, se ha sumado así a las consideraciones que ayer mismo efectuó el vicesecretario de Comunicación del partido, Esteban González Pons, para quien detrás de la puesta en marcha de esa operación podría haber una intención política, la de "tapar" las explicaciones del Gobierno sobre la declaración del estado de alarma.

Miembros del Ejecutivo y del PSOE contestaron con críticas estas insinuaciones de los populares.

En conferencia de prensa en la sede del PP, De Cospedal ha lamentado que esta operación destape supuestos casos de dopaje en el entorno de atletas como Marta Domínguez.

Ha asegurado que "todos tienen derecho a la presunción de inocencia", pero acto seguido se ha pronunciado de modo muy similar a como ayer lo hizo Pons: "No deja de ser una casualidad que se conociera esa día" la llamada operación Galgo.

Mostrar comentarios