Cospedal pide esfuerzo porque "el sudor de hoy aleja las lágrimas de mañana"

  • La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha pedido un esfuerzo de austeridad a los castellano-manchegos para superar la "terrible" situación económica de la comunidad porque, ha dicho: "el sudor de hoy alejará las lágrimas de mañana".

Toledo, 2 dic.- La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha pedido un esfuerzo de austeridad a los castellano-manchegos para superar la "terrible" situación económica de la comunidad porque, ha dicho: "el sudor de hoy alejará las lágrimas de mañana".

Con estas palabras ha terminado Cospedal hoy su intervención en el Palacio de Fuensalida de Toledo donde ha explicado las medidas de ahorro que, ha afirmado, se ve obligada a adoptar y que, ha señalado, constituyen la "única opción" para reducir el déficit público, encaminarse a la recuperación económica y crear empleo.

La presidenta regional ha insistido en que son medidas que van a garantizar una sanidad, una educación y unos servicios esenciales de calidad y que, de no actuar, se irían a la quiebra.

Ha indicado también que, cuanto mayor sea ahora el esfuerzo, menor será el tiempo de sacrificio.

Mostrar comentarios