Cuatro detenidos acusados de agredir sexualmente a una joven en Benicàssim

  • La víctima es una chica de unos 20 años y los arrestados, dos de ellos vecinos del pueblo, tienen edades entre 24 y 36 años.
Desarticulada una red de prostitución y narcotráfico con 73 detenidos
Desarticulada una red de prostitución y narcotráfico con 73 detenidos

Cuatro hombres han sido detenidos por una supuesta agresión sexual en grupo a una joven en playa de Els Terrers de Benicàssim. Los jóvenes, arrestados por Agentes de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil, pudieron perpetrar la agresión en la madrugada del viernes al sábado.

Según publica El Periódico Mediterráneo, la víctima se encontraba acompañada por otra amiga en la localidad valenciana. Al parecer, las jóvenes mantuvieron una discusión y una se fue a Castellón y la otra se quedó en la playa.

La amiga de la posible víctima de la agresión sexual fue la que se encargó de informar a a la Policía Local de Castellón de que no le estaba siendo posible contactar con su amiga, por lo que se activó un dispositivo para encontrarla.

Entonces, la chica, de unos 20 años, fue encontrada en la playa en estado de shock y muy conmocionada. El medio local que ha publicado lo sucedido, afirma que dicho estado de ansiedad le llevó a perder el conocimiento mientras relataba lo sucedido.

Al parecer, la joven tiene unos 20 años y fue atendida por los servicios sanitarios que acudieron hasta el lugar en una ambulancia. Después, fue trasladada a Castellón para ser sometida a una exploración médica. Los arrestados tienen entre 24 y 36 años y dos son la localidad valenciana.

Así, gracias a la descripción que hizo de los presuntos agresores, los agentes pudieron detener a los tres sospechosos tan solo una hora después al localizar el vehículo de estos. Los detenidos han pasado este domingo a disposición judicial del juzgado de instrucción número 6 de Castellón, que se encontraba en funciones de guardia.

La noticia se conoce poco después de que este fin de semana los Mossos d'Esquadra hayan identificado a varias personas que podrían ser los autores de la agresión sexual grupal a una menor en el 'backstage' de la sala Razzmatazz de Barcelona, en la misma madrugada en que presuntamente se produjo la de Benicàssim. 

Mostrar comentarios