Trabajaba en un hotel

El culpable de matar a golpes a la joven española se entrega a la policía inglesa

El presunto asesino de la recepcionista de un hotel, que acababa de empezar su empleo en Bournemouth se presentó en Comisaria y los agentes han tenido que aplicarle el protocolo de salud mental.

Marta Elena Ventos
Marta Elena Ventos, la joven que murió asesinada en Inglaterra el día 9.
Facebook

Las autoridades británicas han informado de la detención de un individuo relacionado con el asesinato de una mujer española que trabajaba como recepcionista de un hotel de la localidad de Bournemouth, en el sur de Inglaterra. El sospechoso ha sido arrestado bajo la Ley de Salud Mental, por lo que podría tener algún tipo de afección mental.

La víctima es María V., de 27 años y originaria de Valencia, quien llevaba apenas tres meses trabajando como recepcionista en un hotel de la ciudad. El incidente ocurrió antes de las 7.30 horas del 9 de diciembre, cuando el atacante golpeó a la víctima con un objeto contundente, según recoge el diario británico 'The Daily Mail'.

Compañeros de la víctima la hallaron posteriormente y alertaron a los servicios de emergencia, que finalmente certificaron la defunción a las 7.30 horas. El propio sospechoso, originario de Bornemouth, se presentó en una comisaría para informar de lo ocurrido. Tras un interrogatorio fue detenido por un periodo provisional de 28 días y ha sido trasladado a una institución mental.

Mostrar comentarios