De las lágrimas de Barack Obama a la victoria de Inés Arrimadas el 21-D

  • Atentados, catástrofes naturales, revoluciones sociales, rupturas impensables, liderazgos imprevistos... El año ha sido tan convulso como inolvidable
Las mejores imágenes de 2017
Las mejores imágenes de 2017
AFP

Atentados, cambio climático, catástrofes naturales, revoluciones sociales, banderas, populismos, fake news, rupturas impensables, liderazgos imprevistos... El año 2017 ha sido tan convulso como inolvidable. Las imágenes del año muestran que habrá un antes y un después de estos 365 que han cambiado el mundo.

Imágenes del año
Europa se sigue jugando su futuro en 2018.

El 2018 seguirá sorprendiendo, aunque las imágenes de 2017 nos vuelven a demostrar que la desigualdad, los conflictos migratorios, el sufrimiento, el dolor, el odio y la ira nos siguen acompañando. Junto a ellos, también la solidaridad, la humanidad, y el ímpetu del hombre por seguir dominando el espacio, la naturaleza y la tecnología. No faltan los héroes y leyendas que entretienen nuestro día a día, desde actores a deportistas.

En un año en el que la mujer ha vuelto a reivindicar su sitio y en el que hemos demostrado que somos imprevisibles, en nuestros aciertos y también en nuestros errores. Veremos si la historia se repite. Pero ya será en 2018. En la retina, mientras, recordaremos estas imágenes del año que dice adiós.

Macron, la sorpresa de 2017
Macron, una de las sorpresas de 2017.
Mostrar comentarios