Álvarez de Toledo : "Lo veía debatiendo solo como Narciso ante el espejo"

  • Así se refiere la líder del PP en Cataluña a la decisión de Pedro Sánchez de al final aceptar la intervención en dos debates: Atresmedia y RTVE
Cayetana Álvarez de Toledo
Cayetana Álvarez de Toledo

El presidente del Gobierno y candidato del PSOE a las elecciones generales, Pedro Sánchez, ha rectificado y horas después de la polémica generada decide que sí participará en el debate electoral programado por Atresmedia para el próximo martes, 23 de abril. Sánchez también participará en el debate del lunes en TVE. La decisión ha desencadenado la crítica de la oposición.

La número uno del PP por Barcelona en la listas del Congreso para las próximas elecciones generales, Cayetana Álvarez de Toledo, ha señalado que Sánchez "sólo acierta cuando se rectifica a sí mismo". "Yo ya me lo veía debatiendo solo, como Narciso ante el espejo", ha ironizado. 

"Sánchez ha reculado e irá al debate. Por fin podremos saber todos que su programa económico es el mismo que el de Zapatero: otra nueva crisis y más impuestos y más paro", dice en un tuit Javier Maroto, jefe de la campaña del Partido Popular.

Desde el partido presidido por Pablo Casado en mensaje enviado incide en que "Sanchez recula obligado por la oposición y por su desgaste electoral pero no por el bien de España" . Y aseguran que "una vez más deja en evidencia el uso partidista que hace de las instituciones públicas cuando vemos que TVE se pliega a sus exigencias de cambio de fecha". 

El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, trasladó su "agradecimiento a los trabajadores de TVE, que han logrado hacer rectificar" a la administradora del Ente Público, Rosa María Mateo, una decisión que "respondía al uso instrumental e inaceptable de TVE por parte del Gobierno" y que ofreció ayer "un espectáculo terrible".

Mostrar comentarios