La Guardia Civil busca a una mujer y su hijo tras ser detenido el padre en Tenerife

  • Se trata de un hombre de origen alemán que había llegado con la familia a la isla para visitar a su padre. No hay denuncias previas ni antecedentes
La Guardia Civil investiga la muerte violenta de un matrimonio en Loeches
La Guardia Civil investiga la muerte violenta de un matrimonio en Loeches
EFE

La Guardia Civil ha desplegado un amplio dispositivo para buscar a una mujer y su hijo de diez años después de la detención de su marido en el apartamento donde residían en Adeje (Tenerife).  Toda la familia es de origen alemán y aún se desconoce si eran turistas de largo periodo vacacional o estaban visitando al padre de uno de ellos. La zona en la que se les busca es La Quinta, un lugar de bosque y con senderos. El detenido no tiene denuncias previas ni antecedentes.

La detención del hombre se produjo después de que unas personas encontraran en uno de estos senderos a su otro hijo de 6 años, que estaba desorientado, y quien posteriormente les relataría que su padre le había 'agredido' a él, a su hermano y su madre tras meterlos en una cueva.

Ante esta situación, y en cuanto a la posibilidad de que pudiera ser un caso de violencia de género, los agentes detuvieron al padre, si bien las fuentes consultadas han puntualizado que actualmente los investigadores están inmersos en la comprobación de todos los datos aportados por el menor. La Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis.

Mostrar comentarios