Doña Letizia elige un vestido con abrigo color blanco roto para la proclamación

    • La ya Reina de España ha optado por el color claro y una diadema al pelo.

    • Las niñas, Leonor y Sofía, con el mismo vestido pero en diferentes colores.

Nuria Hernández

Doña Letizia ha elegido la discreción para la proclamación de su marido, el ya Rey Felipe VI. La Reina ha escogido un vestido con abrigo a juego de Felipe Varela en color blanco roto en crepe de verano por la rodilla.

Aunque el vestido no lo hemos podido ver porque iba con el abrigo perfectamente abrochado, cuenta con bordados y pedrería en tono rosa palo y nude. Los zapatos de Magrit y bolso de mano, en el mismo color, y el detalle de una diadema en el pelo (a la que es muy aficionada en los últimos tiempos).

Por su parte, las hijas de los reyes, han vuelto a elegir el mismo vestido pero en distintos colores (sus vestidos del acto de abdicación de su abuelo eran de Nanos y se agotaron a las pocas horas de aparecer en televisión).

La ya Princesa de Asturias, Leonor, iba vestida en color rosa palo, y su hermana Sofía, en un tono azul empolvado. Los vestidos, con media manga y faldita de vuelo con un lacito en la cintura. Leonor ha vuelto a elegir la trenza lateral, igual que el acto de abdicación de Don Juan Carlos, y Sofía una diadema para sujetar el pelo.

También la hermana del Rey Felipe VI, Doña Elena, eligió el color crema con detalle en rosa palo en la americana para un traje de chaqueta con falda. Elena se recogió el pelo en su trenza tradicional. La madre del Rey, Doña Sofía, eligió el tono amarillo clarito también para un traje de chaqueta y falda por la rodilla.

Mostrar comentarios