El cráneo hallado en Francia podría ser de motorista desaparecido hace 4 años

  • El cráneo humano hallado por unos cazadores en el Mont Ventoux, en el sur de Francia, podría pertenecer a un motorista desaparecido hace unos cuatro años, ya que junto a ese resto óseo han aparecido prendas habituales de los conductores de estos vehículos.

Madrid, 7 ene.- El cráneo humano hallado por unos cazadores en el Mont Ventoux, en el sur de Francia, podría pertenecer a un motorista desaparecido hace unos cuatro años, ya que junto a ese resto óseo han aparecido prendas habituales de los conductores de estos vehículos.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, ésta es una de las hipótesis con la que trabajan los agentes franceses que, según los primeros indicios, han descartado que el cráneo pertenezca al empresario Publio Cordón, desaparecido en 1995 tras ser secuestrado por los Grapo.

Aunque todavía no se han practicado las pruebas de ADN, que determinarán con precisión si el cráneo es o no el del empresario, las fuentes consultadas apuntan que una de las hipótesis es que este resto óseo sea de un motorista desaparecido en 2010.

Y es que en el lugar donde los cazadores hallaron el cráneo también se localizó ropa de motorista, han añadido las mismas fuentes que, no obstante, aseguran que serán los informes forenses los que finalmente identifiquen el resto.

Mostrar comentarios