El gobierno cambia de embajador para la ciberseguridad


El Consejo de Ministros nombró este viernes a Ricardo Mor Solá como nuevo embajador en Misión Especial para la Ciberseguridad, en sustitución de Alicia Moral Revilla.
Mor Solá ejercía actualmente de representante permanente adjunto de España ante la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE), después de su paso por las representaciones diplomáticas españolas en El Congo, Canadá, Chile y la OSCE, donde fue representante permanente adjunto. Y de consejero técnico en la Subdirección General de Europa Oriental y director de la División de Tratados Internacionales.
Por su parte, Moral Revilla ha sido nombrada también en esta reunión del Gobierno como nueva embajadora de España en la República de Zimbabwe, seis meses después (octubre 2014) de que fuera designada para el puesto de Ciberseguridad.
La diplomática ha estado destinada en las representaciones diplomáticas españolas en Tanzania, Indonesia y Países Bajos. Fue consejera técnica en el Gabinete del Ministro de Asuntos Exteriores, subdirectora de la Escuela Diplomática, segunda jefa en la Embajada de España en Bulgaria, consejera en la Representación Permanente de España ante la OCDE y subdirectora general de Política Exterior, Consejo de Europa y OSCE.

Mostrar comentarios