El gobierno está "satisfecho" con la entrevista de rajoy a bloomberg que intentó censurar


El Gobierno aseguró este viernes que está "satisfecho" con la entrevista que el presidente, Mariano Rajoy, concedió en Nueva York a Bloomberg TV y que, según informaciones publicadas posteriormente, intentó censurar para que no se incluyesen las preguntas sobre el extesorero del PP Luis Bárcenas.
La vicepresidenta y portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, tuvo que responder a dos preguntas sobre este asunto en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, que este viernes aprobó los Presupuestos Generales del Estado para 2014.
En la primera ocasión, Sáenz de Santamaría ni siquiera respondió a la pregunta aprovechando que la periodista que se había interesado por este tema lo hizo también sobre otros asuntos como Cataluña o las contrataciones de familiares de los ministros en el Ejecutivo. Contestó a todo lo demás pero no dijo ni palabra del asunto, como si la pregunta no se hubiera formulado.
En la última pregunta de la rueda de prensa, otro periodista volvió a insistir en la polémica sobre la entrevista que Rajoy concedió a Bloomberg TV durante su reciente viaje a Nueva York con motivo de la Asamblea General de Naciones Unidas.
Sáenz de Santamaría replicó entonces que se trata de una entrevista "con la que el Gobierno está satisfecho" a pesar de las informaciones aparecidas sobre la supuesta censura a las preguntas que Bloomberg TV le hizo sobre el extesorero del PP Luis Bárcenas.
La vicepresidenta no desmintió lo ocurrido y se limitó a comentar que todo el mundo ha podido "ver las preguntas y las respuestas" porque la propia cadena emitió el contenido completo de la conversación. "No tengo nada más que añadir", remachó antes de levantarse y dar por concluido el turno de preguntas.

Mostrar comentarios