El gobierno recibe un compromiso firme de renault para seguir en españa


La vicepresidenta y portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, se reunió esta tarde con el presidente mundial de Renault y Nissan, Carlos Ghosn, en el Tecnocentro de Guyancourt, un espacio de investigación que reúne todos los actores involucrados en el diseño de vehículos, donde trabajan más de doce mil personas.
Con motivo de una visita oficial a Francia, Sáenz de Santamaría subrayó las reformas puestas en marcha en España para recuperar la confianza y mejorar el clima de inversión en la economía.
La vicepresidenta del Gobierno y el presidente mundial de Renault y Nissan mantuvieron un intercambio de opiniones sobre la mejor forma de hacer avanzar la tecnología de emisiones cero, dentro del marco de responsabilidad con el medio ambiente.
En este sentido, Sáenz de Santamaría explicó los programas piloto para coches eléctricos puestos en marcha en la Isla de la Palma, así como en las Illes Balears.
Por su parte, Ghosn valoró positivamente la mejora de la competitividad española y reiteró el compromiso de permanencia de Renault en España, como demuestra el Plan Industrial 2014-2016 anunciado por la marca, que creará 1.300 nuevos empleos en España.

Mostrar comentarios