El hermano del español liberado: Dentro de lo que cabe no les han tratado mal

  • "Están más delgados pero están bien. Dentro de lo que cabe no les han tratado mal". Son las primeras palabras que Isidoro Sánchez escuchó de su hermano Ángel tras ser liberado junto a su pareja María Concepción Marlaska casi un mes después de haber sido secuestrados en Colombia.

Madrid, 15 jun.- "Están más delgados pero están bien. Dentro de lo que cabe no les han tratado mal". Son las primeras palabras que Isidoro Sánchez escuchó de su hermano Ángel tras ser liberado junto a su pareja María Concepción Marlaska casi un mes después de haber sido secuestrados en Colombia.

Pocas horas después de su liberación, Isidoro pudo hablar por teléfono con su hermano que le reconoció que, a pesar de casi un mes de cautiverio, sus captores les trataron "bien" y que únicamente están "más delgados".

"Estaba muy emocionado", dijo a Efe su hermano quien dio ánimos a Ángel y le dijo que la familia está "tremendamente feliz" por la noticia, esperándoles y deseando poder "abrazarles".

Aunque todavía no saben cuándo regresarán Ángel y María Concepción, Isidoro confía en que, una vez en casa, ambos comenzarán a olvidar esta "pesadilla" y volverán a sus vidas "normales".

También se mostró convencido de su hermano, el único que tiene, siga compartiendo con él su afición por la montaña, a la que Isidoro se dedica profesionalmente.

María Concepción Marlaska, de 43 años y Ángel Sánchez Fernández, de 49 años, fueron secuestrados el pasado 17 de mayo en el departamento colombiano de La Guajira, cerca de la frontera con Venezuela.

En torno a las 5.30 horas en España (3.30 GMT) fueron liberados en una operación de la unidad antisecuestro de la Policía Nacional de Colombia (Gaula), en la que participaron dos policías españoles adscritos a la unidad de secuestros y extorsiones.

Mostrar comentarios