Pendiente de la actualidad política

El padre Ángel agradece a Iglesias por carta su trabajo: "¡Que Dios te bendiga!"

El Padre Ángel no pierde la sonrisa
El Padre Ángel no pierde la sonrisa
Iñaki Etxarri

El padre Ángel ha enviado una carta al vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, agradeciéndole su trabajo durante la crisis del coronvirus. "Déjame decirte ¡qué Dios te bendiga! y pedirte también que tú me bendigas a mí", escribe el presidente de Mensajeros de la Paz que aún tiene las puertas de la iglesias de San Antón, en Madrid, cerradas por motivo de la pandemia.

El religioso le dice a Iglesias que dar las gracias a Dios "por tener a personas como tú, que con tu trabajo y esfuerzo, y el de tu equipo, ayudáis a conseguir que un mundo mejor sea posible".

El padre Ángel explica que ha pasado "mucho tiempo de rodillas rezando" y también "de pie ante muchos frentes abiertos en residencias", algunas de ellas gestionadas por Mensajeros de la Paz. También habla de las casas de mujeres maltratadas, en hogares de niños y del reparto de alimentos a familias con hijos sin recursos.

Alude, asimismo, a la atención de las personas sin hogar y menciona que les han llamado por teléfono durante estas semanas o les han cargado el saldo de sus móviles. Mensajeros de la Paz también ha abierto hogares junto al Samur, en Madrid. 

"Estoy convencido que si ahora estamos empezando a ver la luz, tras este 'terremoto' que hemos sufrido, es gracias a que hemos trabajador todos juntos", añade el padre Ángel.

Puede leer a continuación la carta completa del padre Ángel a Pablo Iglesias:

Carta del padre Ángel a Pablo Iglesias
Mostrar comentarios