El PP dice que es el único que puede frenar la deriva independentista de Cataluña

  • Barcelona.- La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, ha dicho hoy que la "independencia sólo significa más decadencia" para Cataluña y que su partido es el único que puede frenar la deriva independentista de Cataluña, ya que no habla de independencia sino de reforzar los vínculos con el resto de España.

Rajoy pide libertad para que la gente decida en qué lengua educar a sus hijos
Rajoy pide libertad para que la gente decida en qué lengua educar a sus hijos

Barcelona.- La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, ha dicho hoy que la "independencia sólo significa más decadencia" para Cataluña y que su partido es el único que puede frenar la deriva independentista de Cataluña, ya que no habla de independencia sino de reforzar los vínculos con el resto de España.

Sánchez Camacho y el presidente del PP, Mariano Rajoy, se han reunido hoy con los presidentes de las casas regionales de Cataluña y después han hecho un discurso ante militantes del partido.

La presidenta del PP catalán ha dicho que Cataluña ha perdido liderazgo económico y social y que el gobierno tripartito ha provocado la "decadencia" política y económica y social y que la independencia solo significa "más decadencia".

Ha señalado que su partido no va a hablar "ni de independencia ni de referéndums" sino de reforzar los vínculos con el resto de España porque "nos sentimos orgullosos de ser españoles" y ha apostado por "mantener vivo" lo que nos une y no lo que nos separa.

Sobre el líder de CiU, Artur Mas, ha dicho que no le interesan sus "confesiones privadas" pero que le preocupan las "confesiones ocultas de su proyecto político".

Alicia Sánchez Camacho ha afirmado que el PP es el partido que garantiza la recuperación económica y de la garantía de los pensionistas.

Mostrar comentarios