El pp liga la reunión de zapatero y bono con la sucesión y afirma que debe "preocupar" a rubalcaba


El Partido Popular cree que la reunión mantenida este miércoles en el Congreso de los Diputados entre José Luis Rodríguez Zapatero y José Bono debe "preocupar" al vicepresidente Alfredo Pérez Rubalcaba, dado que "no estaba presente", según afirmó hoy en el Fórum Europa el diputado y dirigente popular Federico Trillo.
Trillo, que es coordinador de Justicia y Libertades Públicas del PP, ligó de esta forma el encuentro con el debate sucesorio abierto dentro del Partido Socialista, en el que Rubalcaba aparece como el delfín con más posibilidades de presentarse a las elecciones generales de 2012 si Zapatero no repite como candidato.
Durante un desayuno del Fórum Europa, organizado por Nueva Economía Fórum, Trillo evitó entrar en especulaciones sobre el contenido de la reunión entre Zapatero y Bono, que ha despertado gran expectación por las casi dos horas que estuvieron encerrados en el despacho del presidente de la Cámara Baja.
Trillo opinó, sin embargo, que "a quien tiene que preocupar esa conversacion no es al Partido Popular, sino al señor Rubalcaba, que no estaba presente".
El dirigente de la oposición dio a entender así que la conversación entre Zapatero y Bono transcurrió en clave sucesoria y que, por lo tanto, el actual vicepresidente primero y ministro del Interior se quedó en fuera de juego por no saber lo que hablaron el actual secretario general del PSOE y quien aspiró a ese mismo puesto en el Congreso Federal del año 2000.

Mostrar comentarios