El PSC insiste en que no ha espiado y pide celeridad a la justicia

  • El PSC ha pedido celeridad a la justicia y ha vuelto a negar hoy que pagara a Método 3 para espiar a la líder del PPC, Alícia Sánchez-Camacho, tras conocerse la información de la Cadena Ser, según la cual, este partido pagó a la agencia de detectives un total de 1.750 euros.

Barcelona, 30 ago.- El PSC ha pedido celeridad a la justicia y ha vuelto a negar hoy que pagara a Método 3 para espiar a la líder del PPC, Alícia Sánchez-Camacho, tras conocerse la información de la Cadena Ser, según la cual, este partido pagó a la agencia de detectives un total de 1.750 euros.

Fuentes del PSC han explicado a Efe de manera escueta que el partido se remite a las declaraciones que sus líderes han hecho en anteriores ocasiones sobre este caso de espionaje.

Así, nadie del PSC ha comparecido hoy ante los medios para explicar las últimas informaciones sobre el espionaje en Cataluña, que vinculan supuestamente al partido de Pere Navarro con Método 3.

El PSC se ha limitado a pedir celeridad a la justicia y a insistir en que no ha encargado labores de espionaje a Método 3.

Mostrar comentarios