El PSOE pide información de las obras en la casa del presidente de La Rioja

  • El PSOE ha pedido información al Ayuntamiento de Logroño sobre la licencia de obras del domicilio particular del presidente de La Rioja, Pedro Sanz, que ha criticado las "malas artes" de los socialistas y les ha emplazado a que se preocupen más de "limpiar su casa, que tiene mucha porquería".

Logroño, 25 abr.- El PSOE ha pedido información al Ayuntamiento de Logroño sobre la licencia de obras del domicilio particular del presidente de La Rioja, Pedro Sanz, que ha criticado las "malas artes" de los socialistas y les ha emplazado a que se preocupen más de "limpiar su casa, que tiene mucha porquería".

El grupo municipal socialista de Logroño ha precisado en una nota que la empresa que se ha encargado de las obras en la vivienda de Sanz, también presidente de los populares riojanos, es la misma que ha trabajado en las obras de la sede del PP en Logroño, financiadas, estas últimas, "de manera supuestamente ilegal, tal y como ha reconocido el propio extesorero nacional del PP Luis Bárcenas".

El PSOE ha añadido que "sorprende" el coste de los trabajos en la vivienda de Sanz, ya que la reforma total de la cocina, nueva fontanería, colocación de parqué en toda la vivienda -en 82 metros cuadrados- y rascar y pintar todo el piso tuvo un coste, según consta en la documentación, de 8.270 euros.

"Es una cifra que se aleja mucho de la realidad de los precios del mercado", ha asegurado el PSOE, que ha calificado el coste de esas obras en la vivienda de Sanz como un precio "de amigo".

Por su parte, Sanz, en declaraciones a los periodistas, ha afirmado que se levanta todos los días del año "preocupado y ocupado por trabajar por los problemas de los riojanos", quienes, ha dicho, corresponden dando la confianza y el voto a él y a su partido en todas las elecciones.

"Si me pregunta por las iniciativas del PSOE, le diré que toda su ansiedad está en cargarse a Pedro Sanz, en eso está todos los días con malas artes y de forma miserable", ha señalado el presidente.

Ha indicado que no valorará esas iniciativas, pero ha recomendado al PSOE que "se preocupe más por limpiar su casa, que tiene mucha porquería, que más que mirar si tienen alguna los demás".

"Estamos encantados de seguir colaborando con los riojanos con el proyecto político que yo defiendo, en lo que es seguir contribuyendo a que esta comunidad siga marcando diferencias, aun en época de crisis, con el conjunto de España", ha defendido Sanz.

Mostrar comentarios