El rey emérito reaparece con una herida debajo del ojo izquierdo y un moratón

  • Las lesiones se deberían a una pequeña intervención quirúrgica a la que fue sometido para eliminar unas manchas en la piel.
El anterior jefe de Estado acude a la presentación de los carteles de la Feria de San Isidro (Foto: Javier Ramírez/Europa Press)
El anterior jefe de Estado acude a la presentación de los carteles de la Feria de San Isidro (Foto: Javier Ramírez/Europa Press)

El rey emérito Don Juan Carlos ha acudido a la presentación de los carteles taurinos de la próxima Feria de San Isidro en Madrid. Arropado por su hija, la Infanta Elena, también ha contado con la compañía de los hijos de esta, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica.

Conocida la pasión del antiguo jefe de Estado por los toros, no era de extrañar que acudiese a este acto tan especial para el sector. Sus nietos también son grandes seguidores de la Fiesta, por lo que el contó con muy buen respaldo en un día en el que no se encontraba al 100%.

Y es que si algo sorprendió en este evento fue el moratón que tenía el padre de Felipe VI bajo su ojo izquierdo. Un hematoma al que le acompañaba un apósito que tapaba una herida en su pómulo. Esta herida se debe, según informa a La Vanguardia, a una pequeña intervención a la que fue sometido para eliminar unas manchas en la piel.

Durante el acto en la Plaza de toros de Las Ventas, pudimos ver la complicidad que existe entre el monarca emérito y su hija mayor. Al finalizar la gala, Doña Elena se despidió de su padre con un protocolario saludo y con un gesto cariñoso.

Mostrar comentarios