El Rey llama a la presidenta Barcina para interesarse por las inundaciones

  • El Rey ha llamado hoy a la presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, para interesarse por las inundaciones que la semana pasada sufrió la comarca de Baztan el desbordarse el río Baztan-Bidasoa.

Pamplona, 7 jul.- El Rey ha llamado hoy a la presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, para interesarse por las inundaciones que la semana pasada sufrió la comarca de Baztan el desbordarse el río Baztan-Bidasoa.

Según ha informado el Gobierno foral, Felipe VI ha lamentado las graves consecuencias de la avenida de agua y ha expresado a Barcina su apoyo y solidaridad con las personas afectadas.

La llamada se ha producido sobre las nueve de la mañana y, tras lamentar las graves consecuencias de la avenida, el Rey ha sido informado por presidenta de la evolución de las labores de limpieza y reparación de los desperfectos y las posibles medidas a adoptar.

El Gobierno precisa al respeto en un comunicado que Felipe VI conocía perfectamente las noticias relacionadas con los daños causados por las inundaciones en Elizondo y el resto de localidades del Valle de Baztan, así como en los caseríos.

Mostrar comentarios