Domingo, 19.05.2019 - 15:12 h
Pasó el jueves a disposición judicial tras ser detenido

El Villarreal suspende de empleo y sueldo a Semedo hasta que se resuelva su caso

Se le imputan delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones, amenazas, detención ilegal, tenencia ilícita de armas y robo con violencia.

El equipo castellonense deja claro que respeta "la presunción de inocencia".
El equipo castellonense deja claro que respeta "la presunción de inocencia".

El Villarreal CF ha anunciado este viernes que ha suspendido "de empleo y sueldo" a su jugador Rúben Semedo tras conocer los "graves delitos" que se le imputan y que han provocado la orden de ingreso en prisión provisional.

El portugués pasó el jueves a disposición judicial tras ser detenido el pasado martes en su vivienda por un supuesto delito de lesiones y detención ilegal, su segundo problema con la justicia en pocos meses del defensa, que ya fue arrestado el pasado noviembre por un presunto delito de amenazas y maltrato en las inmediaciones de una discoteca de Valencia.

En esta ocasión, el Juzgado de Instrucción número 6 de Llíria (Valencia) ha ordenado para él prisión provisional, comunicada y sin fianza por presuntos delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones, amenazas, detención ilegal, tenencia ilícita de armas y robo con violencia.


"El Villarreal CF quiere mostrar su consternación tras los graves delitos imputados por la jueza del Juzgado Número 6 de Llíria al jugador Rúben Semedo", señala el club en un comunicado oficial.

Por ello, el equipo castellonense, dejando claro que respeta "la presunción de inocencia", ha decidido "suspender de empleo y sueldo" al central luso hasta que "tome una resolución definitiva del expediente disciplinario que se encuentra en proceso".

Ahora en Portada 

Comentarios