Elecciones. Barreda espera que los dirigentes del psoe no reflexionen "cruzados de brazos"


El diputado y ex presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, expresó este lunes su confianza en que los dirigentes del PSOE no reflexionen "cruzados de brazos" y que sus ideas al respecto vayan acompañadas de "actos".
En los pasillos del Congreso de los Diputados, Barreda se mostró "de acuerdo" con la dirección del PSOE en que es necesario reflexionar tras el batacazo electoral en Galicia y País Vasco.
Sin embargo, añadió, "de la misma manera que no son convenientes actos sin ideas, las ideas sin actos tampoco convienen".
Por ello, confía en que esa reflexión "no la hagamos de brazos cruzados" porque "hay que actuar" y además hay que hacerlo "inmediatamente".
Preguntado por si cree que esa reflexión debería tener consecuencias para la actual dirección, respondió "como se dice en las Sagradas Escrituras, quien tenga oidos para oir, que oiga".
Ante la pregunta de si es o no partidario de la dimisión del secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba, no quiso responder y se despidió de los medios de comunicación con una sonrisa.

Mostrar comentarios