Eta. Rajoy rinde homenaje en el escorial a miguel ángel blanco


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, homenajeó hoy en El Escorial a Miguel Ángel Blanco, el concejal del PP en Ermua asesinado por ETA hace 17 años. "La locura del terrorismo nos quitó a un hombre de bien por defender sus ideas", dijo.
Así lo dijo durante la clausura de los Cursos de Verano del PP en El Escorial (Madrid). "Hoy hace 17 años que los asesinos de ETA nos quitaron a Miguel Ángel Blanco, un hombre joven, con toda la vida por delante y comprometido con sus vecinos".
El presidente del Gobierno y líder del PP agregó que las ideas y los valores que defendía Miguel Ángel Blanco "siguen vivos" y que se resumen en la idea de un país "unido en la concordia, la paz y la libertad".
Previamente a las palabras de Rajoy, los asistentes guardaron un minuto de silencio en memoria de Miguel Ángel Blanco.
Por su parte, el secretario general del PP de Madrid y presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, que fue el primero en intervenir en la última jornada de los cursos de verano de su partido, señaló que la paz y la prosperidad pasan "por la derrota incondicional de ETA y de sus seguidores" y aseguró que el PP no parará "hasta que esto sea una realidad".

Mostrar comentarios